En Royal Caribbean® tus clientes podrán llevar su paladar de viaje por el mundo. Se deleitarán con la dolce vita en el aclamado comedor italiano del chef Jamie Oliver, Jamie's Italian. Se adentrarán en un viaje lleno de sabores al exótico Lejano Oriente en Izumi. Encontrarán su plato favorito entre los elaborados entrantes en Wonderland Imaginative Cuisine. O se embarcarán en una aventura gourmet trotamundos en Windjammer. Tus clientes tendrán a su alcance exquisitas comidas gratuitas de primera clase y restaurantes de especialidad clásicos y de vanguardia a bordo del crucero, todo con selecciones satisfactorias para los aficionados a la gastronomía y los paladares más meticulosos.
Tus clientes se embarcarán en un viaje culinario alrededor del mundo. Que se olviden de todo lo que creen saber sobre los bufés de crucero. El Windjammer es el restaurante al que deben ir para disfrutar de los tentadores sabores globales que se sirven de forma gratuita en el desayuno, el almuerzo y la cena. Como paninis recién prensados rellenos de todas sus carnes y quesos favoritos. Hojaldres recién salidos del horno y tortillas de la forma que más les guste. Y platos principales abundantes que van desde crujiente pollo frito en suero de leche hasta cerdo Ho Chi Minh estofado vietnamita.
Cuando se trata de comidas rápidas y fáciles de llevar, no hay mejor lugar que Café Promenade. Este punto de acceso informal y gratuito funciona las 24 horas del día, por lo que tus clientes pueden pasar en cualquier momento, ya sea para tomar una taza de café humeante y comer un bollo de canela glaseado caliente por la mañana, o para disfrutar de comidas nocturnas como alcachofas fritas, queso marinado picante y sabrosas albóndigas después de abrir el apetito en la pista de baile.
Pizza y más pizza. No hay nada más satisfactorio que una gran rebanada de pizza, y Royal Caribbean® ha pasado años perfeccionando la receta en Sorrento's. Ya sea que a tus clientes les gusten los clásicos, como el queso y margarita, o los pasteles especiales, como el Carnivore cargado de carne o el Caribbean Dream con infusión de piña, tocino y barbacoa, Sorrento's ofrece la perfección en cada porción.
Una explosión de sabor. Mini Bites ofrece pequeños aperitivos a pocos pasos de la acción en la zona de piscinas y deportes. Tus clientes se llevarán un aperitivo rápido y delicioso como montaditos, bocadillos de queso tostado, pizza, taquitos, pastelitos y mil delicias más para volver a la acción con las pilas cargadas.
A todo el mundo le encantan los buenos hot dogs. A algunas personas les gustan los clásicos: entre bollos tostados con un chorrito de mostaza, ketchup y salsas. Otras los prefieren al plato y con chucrut, al estilo del Viejo Mundo. Y a algunas personas les gustan los hot dogs con un toque creativo, como con una salchicha de pollo con sabor a manzana jugosa. Cualquiera que sea el tamaño de hot dog que tus clientes deseen, Dog House sirve las mejores salchichas en alta mar.
De uso exclusivo para los huéspedes de suite y los socios de Pinnacle Club; Coastal Kitchen fusiona las influencias del Mediterráneo con los sabores frescos del campo de California. Lleno de los favoritos de la costa del Pacífico y de platos inspirados en el Mediterráneo, el menú aquí cambia para destacar los deliciosos ingredientes de temporada. Y tus clientes podrán acompañar cada bocado con una copa o botella de vino de una lista que incluye cosechas de lugares como los soleados valles de Napa o las verdes colinas de la Toscana.
¿Están tus clientes con ánimo para disfrutar clásicos delicatessen que los dejarán sin sentido? En Park Café, encontrarán bocadillos rápidos para todos los paladares. ¿Ensaladas frescas preparadas para llevar? Lo tenemos. ¿Paninis y sándwiches recién prensados? También lo tenemos. Y que no se pierdan el legendario sándwich de carne asada Kümmelweck de Royal: es el favorito de los huéspedes (y un rito de iniciación para los amantes de la comida en alta mar).
Ofréceles a tus clientes comida para enloquecer su paladar. El Loco Fresh® sirve comida mexicana que es una locura de deliciosa. Con sus burritos de carne con mole clásico y salsa verde picante, carnitas y más, es una fiesta de sabor del sur de la frontera. Lo más loco es lo sabroso que es.
En el restaurante principal, tus clientes podrán experimentar sabores que los llevarán de Jamaica a Jaipur, en un menú rotativo de deliciosos platos que siempre ofrecen algo inesperado. Un restaurante de varios niveles que por la mañana es el lugar perfecto para disfrutar de un abundante brunch acompañado de refrescantes mimosas y a la hora de la cena se transforma en una experiencia gastronómica de clase mundial con un menú que te invita a viajar por todo el mundo plato a plato.
Saludable y delicioso. Ya sea que tus clientes hayan terminado un entrenamiento exigente en el gimnasio o que simplemente hayan disfrutado de un tratamiento relajante y rejuvenecedor en el spa, Vitality Café ofrece una amplia selección de comidas deliciosas y saludables que nunca fallan, como wraps de especialidades, fruta fresca, yogures y batidos preparados solo para tus clientes.
El Café@Two70 es un mercado gourmet donde cada comida viene acompañada de vistas cautivadoras. Tus clientes elegirán entre una sabrosa variedad de sándwiches calentados en la sandwichera, frescas ensaladas personalizadas, sopas caseras y mucho más, todo empacado al estilo pícnic para que se lo puedan llevar y disfrutar mientras observan por los ventanales (de piso a techo) de Two70® o en cualquier sitio a bordo.
Chef's Table, la experiencia gastronómica más exclusiva y elevada de nuestra flota. Tus clientes se unirán a un grupo íntimo de compañeros amantes de la comida en un viaje epicúreo privado dirigido por el chef del restaurante del barco. Se sentarán a disfrutar de una cena de mantel blanco con cinco platos exquisitos que van desde carpaccio de vieiras con vinagreta de yuzu hasta filet mignon a la parrilla servido con puré de patatas y trufas, cada uno combinado con el vino perfecto para resaltar todos los sabores del menú.
Un clásico restaurante americano especializado en carnes. Por más de una década, los chefs de Chops Grille℠ han presentado con orgullo calidad y bistecs cortados a mano en el distintivo restaurante de Royal Caribbean®. Ahora, ofrecen un giro en uno de los favoritos, con un menú reformado que trae un estilo contemporáneo a lo ofrecido por un restaurante especializado en carnes tradicional. Lo más fascinante: nuestra excepcional carne de primera calidad. A esta carne de res suprema se une la langosta de Maine, el róbalo a la brasa y otros platos suculentos con acompañamientos adictivos y postres irresistibles.
Comida italiana increíble. En Jamie's Italian by Jamie Oliver, deja que tus clientes se sienten y disfruten de cocina inspirada en la Toscana, creada por uno de los chefs más famosos del Reino Unido. Los ingredientes de temporada se combinan con recetas auténticas en platos de estilo familiar que van desde pastas caseras y platos principales italianos clásicos, hasta creaciones contemporáneas con influencias rústicas.
A fuego lento y listo para disfrutar. Portside BBQ℠ es un lugar auténtico que sirve los platos a la parrilla más buscados, cocinados a la perfección a fuego lento. Tus clientes podrán elegir entre los platos de un menú repleto de carnes. Disfrutarán de deliciosas guarniciones como pan de maíz estilo casero e irresistibles macarrones con queso. Además de deliciosos postres caseros, como el Banana Dream y el Chocolate Brookie.
Cuando se les antoje a tus clientes tomarse una taza de algo caliente, el Café Latte-tudes tiene todo lo que necesitan. Desde una deliciosa mezcla de desayuno para comenzar su día hasta un cappuccino o macchiato después de la cena, encontrarán todos sus dulces favoritos y especialidades de café en este acogedor café.
Tus clientes saborearán deliciosos platos en Fish & Ships℠, un lugar de mariscos junto al mar que está a solo unos pasos de la piscina. Aquí podrán obtener las clásicas comidas informales británicas, además de calamar crujiente, sabrosas salchichas rebozadas e incluso una pinta de cerveza helada.
Desde deliciosos rolls de sushi hasta sashimi y nigiri frescos, Izumi ofrece una experiencia gastronómica exótica de inspiración asiática. Tus clientes saborearán aperitivos y rolls al estilo izakaya que van desde lo clásico a lo imaginativo. No importa lo que pidan, les espera un festín del Lejano Oriente lleno de sabores increíbles, desde Tohoku hasta Tokio.
En Teppanyaki, los expertos chefs brindan una experiencia culinaria de categoría superior que roza lo artístico, y tus clientes tienen los mejores asientos para el espectáculo. Disfrutarán de los sabores orientales más auténticos, elaborados en su propia mesa y servidos al instante, desde suculentos platos de marisco hasta bistecs de primera calidad hechos en su punto.
Tus clientes probarán el verdadero sabor de Nueva Inglaterra en Hooked Seafood, un local gastronómico especializado en pescado y mariscos. Encontrarán sus sabores costeros favoritos, como pasteles de cangrejo de Maryland crujientes y dorados, rollos de langosta de Maine que se deshacen en la boca u ostras recién traídas del mar.
Johnny Rockets® ha servido deliciosos platos estadounidenses a comensales de todo el mundo desde 1986. Su menú se caracteriza por las hamburguesas frescas, sin congelar y preparadas al gusto, además de acompañamientos, batidos y postres. No importa dónde se encuentren tus clientes a bordo o en el mundo, siempre estarán rodeados por buena comida y placeres simples en este lugar retro.
En el nuevo Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, la comida favorita de tus clientes se sirve todos los días. El menú destaca los clásicos del Viejo Mundo, que incluyen albóndigas de ternera en salsa como las que se preparan en Romana y Pappardelle con rica crema de achicoria. Tus clientes dejarán espacio para una de las pizzas artesanales, que se sirven recién salidas del horno. Y le pedirán a un sommelier del personal que les sugiera el maridaje perfecto de una lista de vinos que va desde Sangiovese hasta Super Tuscan.
Este elegante café sirve todas las bebidas frías y calientes favoritas de tus clientes, desde tés chinos originales hasta preparaciones clásicas de café. ¿Quieren lo mejor de ambos mundos? Que elige entre una selección de tés modernos inspirados en la cultura del café y los combinen con pastelería de todo el mundo.
En Samba Grill Brazilian Steakhouse, las suculentas carnes asadas a fuego lento se trinchan a la vista al estilo de los gauchos del sur de Brasil. Tus clientes comenzarán su viaje con suntuosos aperitivos, luego pasarán de la picanha de primera calidad al frango. Probarán un poco o lo probarán todo, la diversidad de los sabores es tan amplia como Brasil.
Wonderland Imaginative Cuisine se trata de empujar los límites culinarios. Los platos están diseñados para deleitar al paladar de tus clientes y presentar un festín visual. Encontrarán conos de cangrejo crujientes cubiertos con mousse de aguacate, gazpacho servido con esferas de pimienta y espuma de pan, y postres de ensueño que los dejarán sin aliento. Combinarán su comida con cócteles descritos como elixires “mágicos”, elaborados para brindar experiencias totalmente sensoriales.
Adorables, coloridos y siempre sabrosos, los ricos lotes recién horneados en Cupcake Cupboard son bocados húmedos y cremosos de perfección creados por los inspirados panaderos a bordo. Tus clientes se sentirán como en casa en esta adorable tienda con estilo de los años 40 en la que se ofrece una exhibición de sabores que deben probarse, clases para aprender a decorar "cupcakes", fiestas decorativas privadas y paquetes de accesorios para hornear para que puedan llevarse la experiencia a casa.
Tus clientes disfrutarán de todos tus favoritos de Starbucks®, desde Macchiatos hasta Frappuccinos®, además de un extenso menú de bebidas y pasteles cuando les apetezca. Cualquier cosa que se les antoje, no tendrán que pasar un solo día sin su café helado de la mañana o su "flat white" de media tarde.
Cada plato en 150 Central Park destaca los ingredientes de origen local cosechados en el pico de su temporada. Tus clientes pensarán en aperitivos que son un deleite para el paladar, entradas clásicas especiales y una variedad de postres para los que definitivamente deben guardar un hueco. Y si les apetece un cóctel artesanal o una copa de vino, les garantizamos que encontrarán algo delicioso para brindar en la carta de bebidas.
Tus clientes disfrutarán de platos tradicionales con un toque fresco en Sabor Modern Mexican, como burritos de carne asada, tacos, ceviches y nuestro guacamole casero, servidos directamente en el molcajete, donde se machacan los aguacates frescos. Además, disfrutarán de algunos tragos favoritos que se preparan junto a la mesa, incluidas las catas de tequilas y margaritas prémium.
¿Tus clientes quieren saborear una comida en la comodidad de su camarote? Podrán pedir deliciosas comidas desde su habitación en cualquier momento, de día o de noche. Disfrutarán del desayuno en la cama con una tortilla recién hecha o una pila de pancakes humeantes. O bien, disfrutarán de una noche íntima después de un largo día de aventuras a bordo y en tierra. El servicio de habitaciones hace que sea fácil sorprender a sus papilas gustativas sin que salgan de su camarote.
Tus clientes podrán saborear un tapiz exótico de especias auténticas y sabores de inspiración asiática dignos de sorprender mientras deleitan sus ojos con vistas infinitas de toda la mesa en Sichuan Red®. Diseñado solo para el Spectrum of the Seas®, esta es una experiencia gastronómica de especialidad innovadora que los amantes de la comida no querrán perderse.
Con un menú lleno de los alimentos favoritos de tus clientes para un día de juego y una variedad de cervezas bien heladas, apostarán por un ganador con cualquier cosa que pidan en Playmakers Sports Bar & Arcade. Y mientras se encargan de una hamburguesa exclusiva de Playmakers o del sundae Touchdown de cinco bolas, podrán ver a su equipo local en vivo en docenas de pantallas o enfrentarse a sus amigos en la sala de juegos.
El bar tropical favorito de tus clientes está aquí. The Lime and Coconut® enciende el ambiente vacacional con DJ, música en vivo y dos bares que sirven sus cócteles favoritos junto a la piscina, incluido el característico Lime & Coconut. Y cuando el sol se pone, este bar de la piscina puede convertirse en el lugar más popular a bordo.
Royal Caribbean® creó el exclusivo salón Diamond Club para agradecer a sus estimados socios Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club de Crown & Anchor® Society por su fidelidad constante. Los clientes más leales disfrutan de ventajas especiales en un espacio reservado solo para ellos, desde el servicio de mayordomos hasta el desayuno continental gratuito e incluso una hora feliz con cócteles de cortesía.
Si tus clientes están buscando tomar una pinta, este favorito de toda la flota es el lugar indicado. Las presentaciones musicales emergentes mantienen el ambiente tan animado como en Londres, y el impresionante menú de bebidas del bar ofrece una amplia selección de cervezas que van desde ale hasta lager, con cócteles con temática del Reino Unido y una colección de licores que inspira.
Lujoso, sofisticado e impregnado de un estilo retro, en el Bar R se sirven cócteles clásicos aderezados con un ambiente vintage. Ya sea que la bebida preferida de tus clientes sea un martini de gin seco, un old fashioned mezclado por expertos o el gin-tonic perfecto, aquí encontrarás mucho para saborear.
Si tus clientes buscan música en vivo para iluminar la noche, que se dirijan a Dazzles. Este amplio lugar de varios niveles fue diseñado para preparar el mejor escenario para el entretenimiento, desde swing de big band hasta disco y bandas de covers de rock clásico. Que se empapen de los ritmos con su bebida favorita en la mano o que salgan a la pista de baile y presuman de sus movimientos.
Ya sea que tus clientes hayan pasado el día persiguiendo emociones a bordo o relajándose en la playa, podrán tomar una copa de champagne en el Champagne Bar y celebrar otro día en el paraíso. Desde atrevidos bruts hasta espumosos crémants, descubrirán al compañero perfecto para sus momentos en alta mar.
Un ambiente retro y buenos cócteles transportarán lejos a tus clientes en The Bamboo Room, un relajante oasis con temática polinésica que los llenará de energía. Los expertos barmans de este salón tiki-chic tienen en cuenta sus gustos mientras les ofrecen bebidas alcohólicas con frutas exóticas y especias. Se sentarán, se relajarán y acompañarán cada cóctel con deliciosos aperitivos para compartir.
Tus clientes terminarán su noche en Schooner Bar, donde los cócteles perfectamente mezclados y el entretenimiento en vivo se unen en un salón de temática náutica con una iluminación cálida. Se acomodarán en un asiento bajo el mástil, frente a las claraboyas o junto al resplandeciente gran piano. El karaoke está a punto de comenzar.
Envuelto entre jardines, el Bar Trellis es el lugar perfecto para sentarse, beber algo y observar a la gente mientras escuchan el relajante sonido del jardín. Tus clientes podrán tomar una copa de vino por la tarde o pasear por el jardín durante la noche, cuando artistas invitados sorpresa tocan música bajo las estrellas.
Ya sea que tus clientes vayan a tomar una copa después de cenar o que se unan a la fiesta de la salsa, la noche está que arde en Boleros. Este club de temática latina sirve mojitos cubanos, capiriñas brasileñas y los cócteles clásicos favoritos al son de una banda de seis personas que toca salsa, cumbia, merengue y samba.
Después de dar un paseo a bordo de la North Star℠, que ofrece vistas espectaculares de 360º a 91 metros sobre el nivel del mar, tus clientes podrán celebrar su inolvidable ascenso con una bebida espumosa, mezclada, helada o tropical. En North Star Bar, los tragos son tan impresionantes como las vistas.
Podría llamarse el ascensor de las bebidas. También es la manera más divertida de ir desde Central Park hasta la Royal Promenade a bordo de todos los barcos de la clase Oasis. Tus clientes podrán dar un sorbo a su cóctel, cerveza o vino favorito mientras disfrutan de un cómodo traslado por las alturas en el Bar Rising Tide.
Relajarse puede dar mucha sed. Mientras tus clientes se relajan en el ambiente del Solarium solo para adultos, podrán pedir un refresco en el Solarium Bar, donde los amables camareros sirven vino, cerveza, cócteles y refrescantes bebidas tropicales perfectas para tomar un trago a la sombra junto al salón de la piscina.
El lugar más elevado para disfrutar de comidas y bebidas favoritas es el salón Suite. Reservado exclusivamente para pasajeros de alojamientos de nivel Grand Suite y superior, el salón Suite sirve un desayuno continental gratuito por la mañana y bebidas por la noche. Desde croissants hasta la bebida favorita de tus clientes, satisfacemos todos sus antojos.
En Bionic Bar®, tus clientes conocerán a dos camareros robots que saben cómo agitar, revolver y mezclar su noche de fiesta. Con movimientos tan fluidos como los del Pimm en su copa, estos mixólogos mecánicos pueden crear una combinación casi infinita de cócteles, que van desde cosmos clásicos hasta bebidas personalizadas diseñadas para tus clientes.
Uno de los lugares más frescos bajo el sol. Tus clientes se relajarán en la cubierta de piscinas y disfrutarán de deliciosas bebidas en el bar de la piscina y el Sand Bar, ambos perfectamente ubicados en el nivel superior de la cubierta de piscinas, en los que se sirven cervezas, vinos, cócteles sin alcohol y deliciosos combinados.
Tus clientes podrán tomarse un cóctel artesanal en Two70 Bar y empezar a observar porque nunca se sabe lo que se vendrá. Por la tarde, el entretenimiento en vivo se combina con increíbles imágenes multimedia que se proyectan en los ventanales que van del piso al techo. Cuando llega la noche, Two70® se transforma en una discoteca donde la fiesta no para.
Un espacio fijo en casi todos los cruceros de la flota de Royal Caribbean® y una verdadera maravilla arquitectónica, el icónico Viking Crown Lounge® es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas mientras tus clientes disfrutan de sus cócteles favoritos. Contemplarán la puesta de sol a través de sus ventanales, luego escucharán artistas en vivo, las luces estroboscópicas parpadeantes y mucho contorneo en la pista de baile.