Sí. Royal Caribbean colabora con las compañías aéreas más importantes para facilitar que sus clientes lleguen a los puertos de embarque de los cruceros.
Las reservas aéreas incluyen el transporte aéreo y las tasas de aeropuerto de ida y vuelta hacia y desde el puerto de salida y llegada para cruceros que se inician fuera de España.
No, sólo ofrecemos vuelos para cruceros completos.
Sí, pero sólo para embarcar/desembarcar en un puerto fuera de España. Consulte con nuestro departamento de reservas/vuelos que cruceros tienen disponibles en esta opción.
La llegada a la ciudad de embarque con un día de anterioridad es obligatoria para las ciudades donde no podemos confirmar ningún vuelo durante el día ni tampoco un vuelo nocturno para que su cliente llegue al puerto a tiempo para su crucero. Por esta razón, Royal Caribbean hará los preparativos para que lleguen al puerto el día o la noche anterior.
Sí. Nuestros agentes de reservas le informarán de los hoteles que ofrecemos para complementar su crucero con una estancia en el puerto de embarque o desembarque así como los traslados disponibles.
También ofrecemos traslados aeropuerto/puerto y puerto/ aeropuerto en el caso de volar el mismo día del embarque/desembarque.
Sí, siempre y cuando la compañía aérea lo permita. Actualmente muchas compañías cobran un suplemento por este servicio. En algunos casos, el asiento se debe reservar directamente a través de la compañía aérea.
Generalmente, nuestros billetes de avión incluyen una pieza de equipaje. Actualmente las compañías aéreas están implantando nuevas normas y en algunos casos cobran suplementos de equipaje, por lo que recomendamos verifique siempre qué incluye su billete de avión.
Royal Caribbean intentará informar a los agentes de viajes y a los pasajeros sobre cambios en los horarios. Sin embargo, es responsabilidad del agente de viajes y del pasajero confirmar los vuelos antes de la salida. Una vez emitidos los billetes de avión, es responsabilidad de la aerolínea proteger los cambios en los horarios que puedan producir desconexiones entre los vuelos.
NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS (INFANT)
Pueden viajar sentado sobre las piernas de un adulto durante todo el viaje con tarifas muy reducidas. El importe del billete variará en función de la compañía aérea. (Infant/bebé: niños que no hayan cumplido 2 años el día del inicio del viaje).
NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS (CHILD)
Deben viajar obligatoriamente en un asiento junto a un adulto.
La tarifa de un Child/niño suele ser inferior a la del adulto, pero dependerá de la compañía aérea, ya que algunas no distinguen adultos de niños en sus precios.
Child: niños desde 2 años cumplidos y que no hayan cumplido los 12 años el día del inicio del viaje
Podemos reservar vuelos para grupos con condiciones especiales. Consultar condiciones en cada caso.
No podemos garantizar todos los pasajeros viajen juntos dependiendo del número, pero se tratará de ubicar a todos los pasajeros de la mejor manera posible.
En caso de sufrir algún retraso o cancelación el día del vuelo, la compañía aérea debe asignar a los pasajeros nuevos vuelos lo antes posible para llegar a tiempo a su lugar de destino. Los pasajeros deberán contactar con nuestro departamento de atención al cliente indicando los datos de su nuevo vuelo. En caso de haber contratado otros servicios adicionales como hoteles y/o traslados, nuestros agentes se encargarán de reorganizar sus servicios de acuerdo a sus nuevos horarios de llegada. Nuestros teléfonos de atención al cliente disponibles 24horas desde el inicio del viaje son:
+1.305.539.4107 +1.800.256.6649
Depende de cada destino. Recomendamos contactar con el Departamento de reservas/aéreo de Royal Caribbean.