Para reservar un crucero con Royal Caribbean puedes realizarlo por vía telefónica llamando al 902 345 145, 93 270 37 05 o al 91 758 07 57 o vía online. Para agilizar la reserva hemos creado un sistema sencillo de 5 pasos para realizar la reserva de forma rápida y sencilla.
Para empezar a realizar la reserva, tanto en la home de la web de agentes como en la barra de navegación, encontrarás el motor de reservas donde solo debes ir rellenando la información solicitada y en 15 minutos tendrás realizada la reserva.
En el momento que solicitas un crucero a Royal Caribbean, se procede a bloquear en opción una cabina de la categoría solicitada. Para la aceptación definitiva resulta imprescindible que nos remitas copia firmada y sellada de la hoja de oferta que te hemos remitido desde el dpto. de reservas o en el caso de agencias integradas en nuestro sistema aceptar a través de su propio sistema.
El saldo final se debe pagar máximo 45 días antes de la fecha de salida El calendario de pagos es diferente ya se trate de grupos o de personas. Por lo general, recibirás los documentos para el viaje en crucero y en avión máximo 28 días antes del comienzo del crucero.
Para todos los viajes que se efectúen durante las festividades de fin de año (Navidad y Año Nuevo), el pago vence 90 días antes del viaje.
La reserva en opción te permite mantener una reserva bloqueada en un crucero durante 24 horas o más. Una vez expirado este plazo el camarote debe ser aceptado o no aceptado. Si es aceptado deberá efectuarse un pago de depósito para considerar la reserva en firme. La cantidad y la fecha de pago se indicarán en la página de confirmación.
La cabina en opción es el momento de la reserva que transcurre desde la petición hasta la aceptación definitiva del camarote ofrecido.
El tiempo que puedes tener una cabina en opción depende de cuando sea la fecha de embarque del crucero. Las opciones pueden ir desde unas horas en cruceros con embarque en la misma semana de la petición hasta una semana o más en cruceros con embarque con varios meses vista.
Los cruceros reservados con antelación disponen de las mayores ventajas.
Ya no solo a nivel de precio sino también por el tipo de cabina, ya que al reservar con antelación podremos elegir las mejores cabinas disponibles.
Si la cabina aún está libre podemos recuperar la cabina cuya opción haya vencido.
Dependerá de la fecha de embarque del crucero. Normalmente en el caso de cruceros a mucho tiempo vista pueden extenderse las opciones. Solicítalo a nuestro departamento de reservas a través de los teléfonos 91 752 0705 / 93 270 37 05 / 902 345 145