Precios Peques, Seniors y Especiales

¿Existen descuentos especiales para niños?

En determinados productos y salidas de los cruceros por el Mediterráneo, ofrecemos los denominados PRECIOS PEQUES. La disponibilidad tanto en fechas como en camarotes es limitada. Para comprobar su disponibilidad deberás contactar con nuestro departamento de reservas. Estas tarifas no aparecen publicadas en ningún medio electrónico.

¿Existen precios especiales para Seniors?

Sí, en ciertos viajes seleccionados ofrecemos precios reducidos para mayores de 55 años.

¿Existen descuentos especiales para recién casados?

Aunque unas vacaciones en un crucero de Royal Caribbean es una maravillosa forma de pasar la luna de miel, por ahora no ofrecemos precios especiales para recién casados. Sin embargo, sí contamos con Paquete especial para novios con detalles para recién casados como una botella de Champagne (con o sin alcohol), deliciosos pastelitos, bandeja de canapés, retrato con marco de plata, un desayuno en la cama para dos, entre otros. Consultar tarifas.

¿Hay precios especiales para pasajeros solteros que viajen solos en un camarote?

Todos los precios publicados en esta Web se basan en ocupación doble.

Si un pasajero desea tener un camarote completo para él, deberá pagar el 100% de la tarifa correspondiente a la categoría.

¿Hay precios especiales para el personal interline?

Sí, tenemos precios especiales en viajes seleccionados para el personal interline. Para consultar las tarifas existentes puedes enviarnos un mail a reservas.es.

Requisitos:

Para obtener la tarifa interline, todos los ocupantes de un camarote deben cumplir alguno de los requisitos que se indican a continuación. (a) Los requisitos de elegibilidad primaria para tarifas interline que se describen en la sección Elegibilidad primaria a continuación. (b) Los requisitos de elegibilidad secundaria para tarifas interline que se describen en la sección Elegibilidad secundaria que se presenta a continuación.

El vendedor debe obtener una prueba de la elegibilidad para la tarifa interline de cada ocupante en un plazo de 72 horas de la reserva y antes de que se emitan los documentos. Los medios de prueba aceptables para determinar que una persona es empleado de línea aérea elegible conforme a la definición que aparece abajo, se establecen en la sección Identificación. La decisión final con respecto a la elegibilidad la tomará la línea de crucero correspondiente.

Elegibilidad primaria

Personal de línea aérea

Todas las personas que reúnan cualquiera de los siguientes requisitos se considerarán "empleado de línea aérea elegible" siempre que puedan demostrar su calidad de empleados mediante la presentación de un medio de prueba aceptable, como los descritos en la sección Identificación.

Empleado de línea aérea: para considerarse "empleado de línea aérea elegible", la persona debe:

1. Ser actualmente empleado con beneficios de vuelo de una línea aérea comercial nacional o internacional.

2. Ser actualmente empleado de Federal Express o FEDEX, Astar Air Cargo ex DHL Airways o United Parcel Service o UPS.

Cada cierto tiempo, las líneas de cruceros pueden: (a) limitar la disponibilidad de las tarifas interline a los empleados de las líneas aéreas que tienen descuentos recíprocos para empleados de líneas de cruceros o bien, (b) ofrecer dos tipos de tarifas interline: uno para empleados de líneas aéreas que ofrecen este tipo de reciprocidad y otro para empleados de líneas aéreas que no lo hacen.

Elegibilidad de camarote

Siempre que uno de los pasajeros del camarote tenga elegibilidad "primaria", se aplicará lo siguiente:

1. Todos los demás pasajeros del mismo camarote serán elegibles para la tarifa interline. 2. Se podrá reservar un camarote adicional con pasajeros elegibles para la tarifa interline.

3. *Se podrá reservar un segundo camarote adicional con pasajeros que serán elegibles para la tarifa interline sólo si uno de los dos camarotes adicionales es ocupado por hijos dependientes del pasajero primario.

4. Se podrán reservar tres camarotes como máximo por pasajero primario por fecha de salida, sólo en las condiciones descritas en el Nº 3 inmediatamente anterior.

Ejemplos de elegibilidad primaria:

a) Pasajero primario en camarote Nº 1 + otro camarote con cualquier persona en él = 2 camarotes

b) Pasajero primario en camarote Nº1 + niños dependientes en camarote Nº2 + padres del empleado en un tercer camarote = 3 camarotes

Ejemplos de casos en que NO son elegibles tres camarotes:

a) Empleado primario en camarote Nº 1, cónyuge en camarote Nº2, hijos dependientes en camarote Nº3

b) Empleado primario en camarote Nº 1, cualquier persona en camarote Nº2, hijos dependientes en camarote Nº3

Elegibilidad secundaria

Personal de línea aérea

Los pasajeros que reúnan los requisitos de "elegibilidad secundaria" pueden navegar con tarifas interline incluso si no viajan acompañados por el pasajero que tiene "elegibilidad primaria". Todos los pasajeros en el mismo camarote que el pasajero que tiene la "elegibilidad secundaria" pueden viajar con la tarifa interline. Los pasajeros con "elegibilidad secundaria" son los siguientes:

1. Cónyuge o pareja de hecho de la persona que actualmente es Empleado de línea aérea

2. Padres de la persona que actualmente es Empleado de línea aérea

3. Empleado jubilado de una línea aérea comercial nacional o internacional

4. Empleados de los sistemas de reservas por computadora Sabre, Worldspan, Galileo o Apollo, o Amadeus

Elegibilidad de camarote

Siempre que uno de los pasajeros del camarote tenga "elegibilidad secundaria" conforme a lo descrito, se aplicará lo siguiente:

1. Todos los demás pasajeros que estén en el mismo camarote serán elegibles para la tarifa interline.

2. Se puede reservar un camarote como máximo por fecha de salida.

Pasajeros no elegibles

Los siguientes pasajeros NO reúnen los requisitos para tener su propio camarote con tarifas interline:

1. Empleados de Amtrak

2. Empleados de líneas de cruceros

3. Empleados de empresas turísticas

4. Suegros

5. Empleados de las FAA, controladores de tráfico aéreo u otros empleados gubernamentales

Identificación

Los pasajeros "primarios" que reúnan los requisitos antes indicados deben proporcionar una prueba de elegibilidad en la forma de una insignia de identificación vigente de la línea aérea correspondiente. Ésta es la única forma de identificación aceptada que requieren los empleados de líneas aéreas.

Los pilotos o empleados jubilados deben proporcionar una prueba fidedigna en forma de una insignia de identificación de la empresa o correspondencia del departamento de recursos humanos de la empresa de la cual jubiló el piloto o empleado.

Los pasajeros "secundarios" que reúnan los requisitos antes indicados deben presentar una fotocopia de la insignia de identificación del pasajero "primario" y una carta con el membrete de la línea aérea con la firma y el número de teléfono del gerente o jefe de departamento.

El vendedor debe conservar la prueba de identificación en el archivo hasta seis meses después del término del viaje.

El vendedor también debe informar a los pasajeros que posiblemente deberán presentar la prueba de identificación en el check-in del crucero junto con la prueba del cumplimiento de los requisitos de cada ocupante del segundo camarote si corresponde. El hecho de no presentar una identificación auténtica puede hacer que la tarifa del crucero se revierta a la tarifa completa vigente al momento del check-in o que se niegue autorización para embarcar. El socio de viajes es responsable de revisar la identificación de los Empleados de líneas aéreas elegibles antes de que se emitan los documentos de cada viajero.

Se realizarán auditorías al azar en cualquier momento durante el año. La prueba de elegibilidad solicitada por la línea de cruceros debe encontrarse en tu poder inmediato en el momento en que te la soliciten.

Documentación

Como vendedor aprobado de Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, recuerda que todas las reservas realizadas a través de tu número de teléfono interline crearán un documento electrónico en nuestro programa eDocs. No habrá posibilidad alguna de recibir un documento en papel para ninguna reserva. Esto incluye reservas grupales o individuales, así como también todas las reservas interline.

Conversión de tarifas

Cuando estén disponibles, las tarifas interline regirán sólo para nuevas reservas. Los pasajeros que inicialmente hicieron una reserva sin tarifa interline que soliciten una conversión a este tipo de tarifa en el momento que aparece como disponible, no estarán autorizados a realizar este cambio. Tampoco pueden realizar la conversión aquellos pasajeros que reservaron con una tarifa inicial interline y que posteriormente soliciten una conversión a otra tarifa interline menor que se encuentre disponible.

Disponibilidad

Todos los descuentos están sujetos a la disponibilidad existente al momento de realizar la reserva.

¿Existen descuentos especiales para empleados de la línea aérea?

Sí en barcos y fechas de salida determinados. Las reservas se deben realizar a través de una Agencia de viajes interline. Los miembros de la línea aérea, Federal Express, DHL Worldwide Express, Airborne Express y United Parcel Service (UPS), designados por IATA/ARC, deberán ponerse en contacto con su Departamento de Recursos Humanos para averiguar los nombres y los números de teléfono de las Agencias de viajes interline.

Se puede reservar un máximo de tres camarotes separados por fecha de salida, en tanto que un empleado de la aerolínea, cónyuge, dependiente inmediato o familiar no dependiente del empleado o cónyuge que cumpla los requisitos ocupe una plaza en cada uno de estos camarotes. Los amigos o familiares nombrados a continuación son idóneos para ocupar una plaza de dichos camarotes, con una tarifa interline, mientras que haya una persona que cumpla con los requisitos en cada camarote.

Los familiares dependientes inmediatos corresponden a: cónyuge, hijos.

Los familiares no dependientes inmediatos corresponden a: padres, suegros, nietos

Antigüedad laboral:

El empleado debe haber trabajado para la aerolínea al menos seis (6) meses antes de realizar la reserva y con un mínimo de 15 horas a la semana.

No cumplen con los requisitos los empleados temporales, los empleados en prácticas que estén de guardia y los colaboradores externos.

Identificación:

La Agencia de viajes interline debe tener siempre a mano una prueba oficial de los empleados de la línea aérea. Se prefiere una identificación de la línea aérea. También se acepta una carta autorizada por el Departamento de Recursos Humanos. Durante el año, se realizarán auditorías aleatoriamente.

El empleado debe llevar una tarjeta de identificación o una carta autorizada para presentarla en el check-in. La no presentación de la identificación necesaria del empleado de la línea aérea puede estar sujeta a un costo adicional por la diferencia de la tarifa comercial actual y la tarifa interline pagada.

Documentación:

Las reservas interline originarán un documento electrónico mediante nuestro programa eDocs. No existe la opción de recibir un documento impreso de ninguna reserva.

Tarifa:

Las tarifas se aplican al menos a los camarotes interiores, a los camarotes con balcón o vista al mar, según disponibilidad de cada barco y en la fecha de salida.

Las tarifas están sujetas a cambio en cualquier momento y sin previo aviso.

Todas las tarifas se aplican sólo a los cruceros.

Las tarifas del crucero sin comisión y otros impuestos y tarifas son adicionales.

Los pasajeros que viajen solos pagarán el 200% de la tarifa interline.

Los terceros y cuartos pasajeros pagarán la tarifa más actual a menos que se indique lo contrario en una promoción

Siguenos en
Contáctanos

902 345 145

  • lunes a viernes de 9 a 19.30
  • sábados de 10 a 13 horas