Cuando alguno de nuestros viajes está sujeto a ajustes debido al mal tiempo, éstos son reflejados en la documentación del viaje.
Preparativos día a día es un sistema para organizar todos los aspectos del crucero. Tus clientes pueden ver los detalles de su próximo crucero y efectuar cambios o añadir servicios, según la forma en que se hizo la reserva.
Infórmate sobre actividades como las excursiones en tierra y los servicios de spa, y resérvalas directamente desde tu ordenador. Asimismo, tus clientes pueden aprender más sobre el destino que están a punto de visitar. Incluso pueden obtener consejos y sugerencias de otros cruceristas para diseñar su viaje y hacer los preparativos día a día en nuestra página de experiencias www.royalcaribbean.es/experiencias.
Si pierden la salida del crucero debido a retrasos por parte de la línea aérea u otras razones, el seguro de viaje les reembolsará los gastos del alojamiento, la comida y el transporte. De no contar con el seguro de viaje, serán responsables de cualquier gasto generado si se embarcan en el próximo puerto de escala.