Regalos y Servicios antes del crucero

¿Qué es la sección Regalos y servicios a bordo de nuestra web?

La sección Regalos y servicios a bordo de nuestra página Web ofrece artículos exclusivos de Royal Caribbean, certificados de regalo y servicios a bordo, muchos de los cuales pueden ser enviados a casa, al camarote o incluso como regalo a un amigo. Por eso, si desean flores esperando en su camarote o buscan un recuerdo que evoque la aventura recién vivida, deben dirigirse a la sección Regalos y servicios a bordo y revisar lo que ofrecemos.

¿Qué artículos se ofrecen en Regalos y servicios a bordo?

Los artículos de Regalos y servicios a bordo se agrupan en tres categorías básicas: exquisiteces para consumir a bordo, recuerdos para llevar a casa y certificados de regalo para las vacaciones en crucero. Siempre estamos actualizando y ampliando nuestra selección de artículos; algunos de los más solicitados son:

- Flores, fruta, vino o chocolates para el camarote.

- Pasteles para consumir a bordo, decoraciones u otros regalos para ocasiones especiales.

- Ropa con logotipo, como camisas, sombreros, batas de baño y muchos más.

- Accesorios para la aventura, como cantimploras y mochilas.

- Linternas, cámaras y otros artículos de viaje esenciales.

- Ropa, lápices de cera y libros de actividades sólo para niños

¿Cómo pueden mis clientes hacer un pedido de Regalos y servicios a bordo?

Existen tres formas de efectuar un pedido de nuestra selección de Regalos y servicios a bordo:

- En el sitio Web

- Consultando la sección Contáctanos de nuestra web www.RoyalCaribbean.es para comunicarte con nuestra oficina.

- Otra alternativa es descargar el formulario de solicitud en PDF y enviarlo por fax (en la sección Contáctanos de nuestra web podrás obtener el número de fax).

¿Cuándo se puede solicitar algo de la página Regalos y servicios a bordo?

Si tus clientes desean que les despachen los artículos en su camarote, ten en cuenta estos procedimientos:

Se aceptan pedidos hasta el segundo día de viaje (con la excepción de flores). Los pedidos se despachan el día de embarque antes de las 18:00 horas, a menos que se solicite otra cosa (excepto los arreglos florales, que sólo se despachan el día de embarque). Ten en cuenta que los pedidos aceptados después de los plazos límite señalados a continuación serán despachados el tercer día de viaje.

Si el plazo límite cae en día festivo o de la compañía, el plazo límite se adelantará al día anterior. Nuestra oficina respeta los siguientes días festivos: Año Nuevo, Día del Presidente, Día de la Independencia, Día del Trabajo, fin de semana de Acción de Gracias, la Nochebuena y el día de Navidad, rigiéndonos por las festividades de USA.

PAUTAS PARA HACER UN PEDIDO

Salidas desde USA en días de semana (mar. a vie.)

Límite: 19:00 horas, hora estándar del este en USA el día anterior a la salida

Salidas en fin de semana (sáb. a lun.)

Límite: 19:00 horas, hora estándar del este en USA el viernes anterior a la salida

Salidas desde Europa

Límite: tres días hábiles antes de la salida

Los pedidos atrasados están sujetos a un cobro de 10 USD por pedido atrasado.

¿Tienen alguna sugerencia para nuestros pasajeros para ocasiones especial?

En Royal Caribbean, facilitamos las cosas para que nuestros pasajeros aprovechen al máximo su celebración. Sea cuál sea la ocasión, tenemos algo especial para ello en nuestro Registro Gifts@SeaSM. Pueden elegir entre una amplia variedad de artículos de regalo. Los artículos más vendidos para las ocasiones especiales son nuestros encantadores paquetes Romance, paquetes de cumpleaños o nuestras fabulosas decoraciones para camarotes y arreglos florales.

¿Existe un registro/lista de regalos?

Sí, contamos con el Registro Gifts@Sea El primer registro/lista de regalos para las ocasiones especiales en alta mar. El sitio fue diseñado para que los pasajeros que celebren alguna ocasión especial puedan registrar los regalos que les gustaría recibir y envíen por correo electrónico la lista a todos sus amigos y familiares. No importa el motivo de la celebración.

Cumpleaños, luna de miel, aniversario, graduación, una festividad especial, pueden crear un registro/lista de regalos para cada ocasión.

Siguenos en
Contáctanos

902 345 145

  • lunes a viernes de 9 a 19.30
  • sábados de 10 a 13 horas