Ahora mismo estamos trabajando para que este programa esté disponible en todos los barcos. Actualmente se ofrece en viajes de 4 noches o más con desembarco en los siguientes puertos:
Ft. Lauderdale
Los Ángeles, California
Miami
Puerto Cañaveral
Seattle
Vancouver
Seward
San Diego
No necesitan haber comprado traslados en Royal Caribbean para participar en el programa de transporte de equipaje, aunque recomendamos que lo hagan. Si tienen un vuelo de salida de noche, pueden aprovechar nuestras excursiones en tierra para realizar visitas guiadas por la ciudad o ir de compras. Luego sólo deben dirigirse al aeropuerto unas cuantas horas antes del vuelo y pasar directamente al punto de revisión de seguridad y, a continuación, a la puerta de embarque.
De momento no. Próximamente podremos cobrar tarifas estándar emitidas por las líneas aéreas y emitir etiquetas de exceso de equipaje.
Hay dos sistemas, dependiendo del puerto.
Para Port Everglades, Miami, San Juan y Puerto Rico:
El equipaje será colocado junto con el resto del equipaje que se descargue del barco. Los pasajeros deberán retirar su equipaje y presentarse en la Aduana. Después de pasar por la aduana, deberán salir del recinto aduanero y entregar su equipaje a alguien de nuestro personal. Luego su equipaje se llevará directamente a un camión que lo transportará hasta el aeropuerto.
Para San Diego, Seattle, Vancouver, Los Ángeles y Puerto Cañaveral:
El equipaje no será colocado junto con el resto del equipaje descargado del barco. Irá directamente a un camión que lo transportará hasta el aeropuerto. Deberán presentarse en la Aduana y, si es necesario, deberás reunirse con su equipaje para que lo revisen.
El programa de transporte de equipaje sólo se puede comprar a bordo del barco. Los pasajeros recibirán una carta en sus camarotes con los detalles del programa. También se puede solicitar esta información en el Mostrador de atención al pasajero a bordo.
Tiene una pequeña tarifa de 20 USD por pasajero e incluye hasta dos valijas de equipaje que haya pasado por el check-in.
Si tus clientes buscan souvenirs para después del crucero o algo que les recuerde su maravillosa estancia en el crucero cuando estén en casa, pueden visitar nuestra sección Regalos y servicios para conseguir artículos exclusivos de Royal Caribbean, certificados de regalo, etc. Estos pequeños lujos constituyen una manera perfecta de rememorar una aventura pasada o prepararse para la que venga.
Llamar al 902 345 135. El departamento de Atención al cliente te atenderá e intentará solucionar el problema.