Cuenta “Mis cruceros” y Check in online

¿Pueden realizar el check-in con antelación a la salida del crucero?

¡Por supuesto! No importa la forma en que se realice la reserva. Los pasajeros pueden usar nuestro proceso de check-in online para facilitar el embarque y evitar los formularios en el muelle y las esperas.

Debido a que las nuevas normas gubernamentales exigen que las líneas de cruceros presenten los manifiestos de salida con los nombres de los pasajeros definitivos al menos 60 minutos antes de salir, se les solicita a los pasajeros que completen el check-in online máximo tres días antes de la salida del crucero. Si no completan el check-in online tres días antes, deberán realizar este proceso en el muelle, por lo menos dos horas antes de la hora de salida publicada.

Nota: todos los pasajeros deben realizar el check-in y estar a bordo del barco máximo 90 minutos antes de la hora de salida publicada o no podrán iniciar el viaje.

¿Con cuánta anticipación deben hacer el check-in?

Debido a que las nuevas normas gubernamentales exigen que las líneas de cruceros presenten los manifiestos de salida definitivos al menos 60 minutos antes de salir, se les solicita a los pasajeros que completen el check-in online máximo tres días antes de la salida del crucero.

Si no completan el check-in online tres días antes, deberán realizar este proceso en el muelle, por lo menos dos horas antes de la hora de salida publicada. Nota: todos los pasajeros deben realizar el check-in y estar a bordo del barco máximo 90 minutos antes de la hora de salida publicada o no podrán iniciar el viaje.

¿Qué ventajas tiene realizar el check-in online?

Al completar el check-in online para todos los pasajeros incluidos en una reserva supone evitar tener que llenar formularios en el muelle.

Este proceso se debe hacer como máximo tres días antes de la fecha de salida.

Debido a que las nuevas normas gubernamentales exigen que las líneas de cruceros presenten los manifiestos de salida definitivos al menos 60 minutos antes de salir, se les solicita a los pasajeros que completen el check-in online al menos tres días antes de la salida del crucero. Si no completan el check-in online tres días antes, deberán realizar este proceso en el muelle dos horas antes de la hora de salida publicada.

Nota: Todos los pasajeros deben realizar el check-in y estar a bordo al menos 90 minutos antes de la hora de salida publicada o no podrán viajar.

Al terminar el proceso de check-in online, recibirán un documento que lo acredita. Se trata del pase SetSail que indica que finalizaron con éxito el proceso de check-in.

¿Qué necesitan los pasajeros para completar el proceso de check-in online?

Para completar correctamente el check-in online, necesitarán lo siguiente:

- Información personal de cada pasajero que hace el check-in online.

- Información acerca del documento de identificación de cada pasajero que hace el check-in online.

- Número de miembro de Crown & Anchor, si es miembro.

- Planes de viajes posteriores al crucero.

- Información de la cuenta de gastos a bordo: tarjeta de crédito y la información de la reserva autorizada a la cual se facturará la cuenta

- Deberán pagar la cuenta de gastos a bordo con una tarjeta de crédito o dinero en efectivo.

¿Por qué se requiere una dirección de correo electrónico e información de contacto de los pasajeros?

Royal Caribbean International solicita información de contacto en caso de que no se pueda imprimir el documento del check-in online (SetSail) al finalizar el proceso. Se notificará a los pasajeros una vez que el documento SetSail esté listo para la impresión.

¿Qué es una cuenta de gastos a bordo? ¿Cómo funciona?

Una cuenta de gastos a bordo es el sistema sin dinero en efectivo que se utiliza para todas las compras y los servicios a bordo.

La cuenta se puede crear con una tarjeta de crédito o como cuenta en efectivo. Se puede crear una cuenta maestra y agregar pasajeros del mismo camarote o de uno distinto como compradores autorizados.

Por cada compra efectuada a bordo los pasajeros recibirán un comprobante en el punto de venta. La última noche de sus vacaciones en crucero se enviará a su camarote un último estado de cuenta para que lo revisen.

Los pasajeros que creen una cuenta con tarjeta de crédito deben ratificar el estado de cuenta. Si todas las compras están correctas, se facturarán directamente a la tarjeta de crédito.

¿Qué es el CTC?

Es el Contrato de viaje en crucero.

El CTC estipula los límites de los derechos de los pasajeros.

Es importante que tus clientes lean atentamente todos los términos del CTC antes de aceptarlo. Si deciden no aceptar estos términos, no podrán imprimir el documento del check-in online SetSail. Tendrán que terminar el proceso de check-in en el muelle.

Documentación de ciudadanía

La información solicitada en el proceso de check-in online debe ser idéntica a la que aparece en los documentos de identificación.

Las discrepancias posiblemente causen retrasos o rechazos en el momento de embarque.

¿Qué es una cuenta Mis Cruceros?

Sirve para añadir servicios a un viaje, como tratamientos de spa, reservas para los Restaurantes de Especialidades o excursiones en tierra.

¿Cómo pueden crear una cuenta Mis Cruceros?

Pueden crear una cuenta Mis Cruceros desde el enlace MIS CRUCEROS, ubicado en el encabezado general de la página www.RoyalCaribbean.es.

Después de hacer clic en el enlace Mis Cruceros, tienen que hacer clic en "¿Deseas crear una cuenta MIS CRUCEROS?" y seguir las instrucciones.

Cuando terminen el proceso, pueden comprar excursiones de manera segura, ver un calendario personalizado de nuestros cruceros, completar el proceso de check-in online, etc. ¡Verás qué útil les resulta!

¿Qué ocurrió con el antiguo nombre de usuario de Mis Cruceros de los pasajeros?

Para que no lo olviden, el nombre de usuario original de Mis Cruceros se reemplaza con el número de socio de Crown & Anchor Society. Cuando inicien una sesión en su cuenta de Crown & Anchor o Mis Cruceros, sólo tendrán que escribir su número de socio de Crown & Anchor como nombre de usuario.

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