Royal Suite Class

¿Qué camarotes se incluyen en el programa Royal Suite Class?

Royal Suite Class está divida en tres tramos:

i. Star Class incluyendo las siguientes categorías de camarotes: Royal Loft Suite, Owner’s Loft, Royal Suite, Grand Loft, Sky Loft Suite y Aqua Theater Suite (2 habitaciones).

ii. Sky Class con las categorías de camarotes: Aqua Theater Suite, Crown Loft Suite, Owner’s Suite, Family Suite, Superior Grand Suite, Grand Suite.

iii. Sea Class incluyendo las siguientes categorías: Junior suite, Spa Junior Suite y Family Connected Junior Suite.

*Camarotes disponibles según el barco

¿Está la Royal Suite Clase disponible en todos los barcos?

La Suite Royal Class está disponible en todos los barcos de la Clase Oasis (Oasis, Allure y Harmony of the Seas), Anthem y Ovation of the Seas.

¿Se ofrecerá la Royal Suite Class en China?

No, la Royal Suite Class no estará en los barcos navegando por China.

¿Se puede subir de categoría al programa Royal Suite Class en cualquier barco?

Por desgracia, en este momento no se puede. La Suite Royal Class es un programa que se ofrece sólo en Oasis, Allure, Harmony, Anthem y Ovation of the Seas.

¿Puede un crucerista solicitar un Royal Genie específico para su crucero?

No, los pasajeros no pueden elegir un Royal Genie en concreto. Cada Royal Genie ha sido entrenado específicamente y está listo para que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables.

¿Qué camarotes disfrutan de la experiencia del Royal Genie?

Todas las suites dentro de la Star Class disfrutan de la experiencia Royal Genie. Star Class suites incluyendo las siguientes tipos de camarotes: Royal Loft Suite, Owner’s Loft, Royal Suite, Grand Loft, Sky Loft Suite y Aqua Theater Suite.

¿Cuáles son las comunicaciones exclusivas que recibe un crucerista al hacer la reserva del programa Royal Suite Class?

Todos los clientes que reserven una suite de la clase Star recibirán un mensaje de bienvenida 8 días después de la reserva; 60 días antes del embarque, recibirán una encuesta para ayudar a nuestro Royal Genie a mejorar su experiencia y 7 días antes de la salida recibirán un último recordatorio.

Los clientes con reserva en las clases Sky y Sea, recibirán un mensaje de bienvenida 8 días después de realizar la reserva y un recordatorio 7 días antes del embarque.

¿Quién se pondrá en contacto con los cruceristas para sus reservas a bordo?

Se anima a cada crucerista a pre-reservar sus actividades tan pronto como haya realizado su reserva. Para todos los huéspedes de la clase Star, el Royal Genie se hará cargo de todas las reservas a bordo.

¿Con que antelación puede comenzar un crucerista a hacer todas sus reservas (restaurantes, excursiones, etc.)?

Los cruceristas podrán reservar restaurantes, excursiones y otras actividades, 90 días antes de la fecha de salida.

Para todos los huéspedes de la clase Star, el Royal Genie se hará cargo de las reservas a bordo.

¿Va a seguir habiendo disponibilidad ya que el Royal Genie está reservando cenas, excursiones en tierra, etc.?

Como crucerista de la clase Royal Suite, trabajaremos para asegurar que todas sus necesidades y planes estén cubiertos.

¿Hay disponibles excursiones VIP personalizadas?

Sí, a través de Private Journeys, los cruceristas pueden personalizar su experiencia vacacional poniéndose en contacto con el 1-844-571-7851 (EE.UU. y Canadá) y el 1-801-666-3031 (Internacional) de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 EST antes de la fecha de embarque.

Para los huéspedes de la clase Star, el Royal Genie se encargará de coordinar con nuestros Destination Insiders de a bordo, para maximizar su experiencia.

¿Se puede pagar para obtener la experiencia Royal Genie?

No es un servicio de pago. Se trata de un servicio exclusivo de las suites de la clase Star.

¿Qué servicios están incluidos en cada categoría?

Star

Royal Genie

Acceso a los restaurantes de especialidad

Acceso al Coastal Kitchen

Paquete de bebidas Ultimate

Voom ilimitado (la mejor conexión de internet en alta mar)

Colchón Duxiana

Ropa de cama Frette

Servicio de consejería exclusivo

Suite Lounge

Propinas diarias

Actividades exclusivas

Acceso exclusivo a la Suites Beach

Cócteles

Cafetera Nespresso

Una clase de fitness

Acceso de un día al spa

Cena en la suite

Agua embotellada

Películas en la suite


Sky

Acceso al Coastal Kitchen

Voom ilimitado (la mejor conexión de internet en alta mar)

Servicio de consejería exclusivo

Suite Lounge

Actividades exclusivas

Acceso exclusivo a la Suites Beach

Acceso de un día al spa

Colchón Luxury Pillowtop

Agua embotellada


Sea

Acceso al Coastal Kitchen

Colchón Luxury Pillowtop


¿Puede un crucerista hacer de anfitrión y hacer una cena en su suite?

Los cruceristas pueden organizar cualquier tipo de evento en su suite con sus familiares y amigos. El Royal Genie y el conserje les ayudarán a organizar este tipo de eventos a bordo. Dependiendo de las peticiones, pueden incurrir en cargos adicionales.

¿Puede el Royal Genie acompañar a un invitado en sus excursiones planificadas?

El Royal Genie hará todas las reservas para el invitado. Mientras que los cruceristas disfrutan de su tiempo en tierra, el Royal Genie hará los arreglos para preparar su vuelta.

¿Pueden hacerse cócteles sin alcohol?

Evidentemente. El Royal Genie puede preparar todo tipo de cócteles.

¿Cómo se puede contactar con el Royal Genie?

El Royal Genie está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana. El mismo recomendará la mejor manera para que los cruceristas se mantengan en contacto con él.

¿Se puede hacer una reserva de una cena de especialidad?

Los clientes pueden realizar sus reservas antes de la salida. Para los cruceristas de la clase Star, trabajaremos para hacer todos los arreglos a bordo y eliminar cualquier preocupación en las próximas vacaciones.

¿Todos los cruceristas de la clase Star Class reciben un paquete de bebidas Ultimate?

Sí, todos los cruceristas de la clase Star Class reciben un paquete de bebidas Ultimate.

En el caso en que dos de los cruceristas sean menores de 18 años, ¿recibirán el paquete de bebidas Soda en lugar del Ultimate?

Sí, los invitados menores de 18 años recibirán el paquete de bebidas Soda.

¿Cuántos dispositivos están incluidos en la conexión internet de cortesía de una suite?

Cada crucerista en las suites de las clases Star o Sky recibirá Voom de cortesía en un dispositivo individual de su elección.

¿Puede un crucerista invitar a sus amigos a comidas de especialidad en su misma reserva?

Las comidas de especialidad gratuitas sólo están disponibles para los huéspedes de la suite. Los cruceristas que no naveguen en esta categoría tendrán que pagar el correspondiente recargo.

¿Qué tipo de acceso al spa reciben los cruceristas?

Los cruceristas de la clase Star y Sky obtienen un pase gratuito de un día al spa. En caso de que desee utilizar el spa más días, tendrán que pagar por los servicios.

¿Cuántos cruceristas reciben el paquete de bebidas?

Todos los cruceristas con reservas en las suites de la clase Star recibirán un paquete de bebidas Unlimited.

¿Puede aclarar qué comidas se incluye de los restaurantes de especialidad y del Coastal Kitchen?

a. Los cruceristas de la clase Star reciben comidas de especialidad gratuitas durante toda su travesía, así como el acceso al exclusivo restaurante para las suites, Coastal Kitchen, durante el desayuno, la comida y la cena.

b. Los cruceristas de la clase Sky tienen acceso al exclusivo restaurante para las suites, Coastal Kitchen, durante el desayuno, la comida y la cena.

c. Los cruceristas de la clase Sea Sky tienen acceso al exclusivo restaurante para las suites, Coastal Kitchen, sólo en el servicio de cena.

¿Están las propinas incluidas en el programa de Royal Suite Class?

Las propinas están solo incluidas para los cruceristas de la clase Star.

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