Royal Suite Class está divida en tres tramos:
i. Star Class incluyendo las siguientes categorías de camarotes: Royal Loft Suite, Owner’s Loft, Royal Suite, Grand Loft, Sky Loft Suite y Aqua Theater Suite (2 habitaciones).
ii. Sky Class con las categorías de camarotes: Aqua Theater Suite, Crown Loft Suite, Owner’s Suite, Family Suite, Superior Grand Suite, Grand Suite.
iii. Sea Class incluyendo las siguientes categorías: Junior suite, Spa Junior Suite y Family Connected Junior Suite.
*Camarotes disponibles según el barco
La Suite Royal Class está disponible en todos los barcos de la Clase Oasis (Oasis, Allure y Harmony of the Seas), Anthem y Ovation of the Seas.
No, la Royal Suite Class no estará en los barcos navegando por China.
Por desgracia, en este momento no se puede. La Suite Royal Class es un programa que se ofrece sólo en Oasis, Allure, Harmony, Anthem y Ovation of the Seas.
No, los pasajeros no pueden elegir un Royal Genie en concreto. Cada Royal Genie ha sido entrenado específicamente y está listo para que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables.
Todas las suites dentro de la Star Class disfrutan de la experiencia Royal Genie. Star Class suites incluyendo las siguientes tipos de camarotes: Royal Loft Suite, Owner’s Loft, Royal Suite, Grand Loft, Sky Loft Suite y Aqua Theater Suite.
Todos los clientes que reserven una suite de la clase Star recibirán un mensaje de bienvenida 8 días después de la reserva; 60 días antes del embarque, recibirán una encuesta para ayudar a nuestro Royal Genie a mejorar su experiencia y 7 días antes de la salida recibirán un último recordatorio.
Los clientes con reserva en las clases Sky y Sea, recibirán un mensaje de bienvenida 8 días después de realizar la reserva y un recordatorio 7 días antes del embarque.
Se anima a cada crucerista a pre-reservar sus actividades tan pronto como haya realizado su reserva. Para todos los huéspedes de la clase Star, el Royal Genie se hará cargo de todas las reservas a bordo.
Los cruceristas podrán reservar restaurantes, excursiones y otras actividades, 90 días antes de la fecha de salida.
Para todos los huéspedes de la clase Star, el Royal Genie se hará cargo de las reservas a bordo.
Como crucerista de la clase Royal Suite, trabajaremos para asegurar que todas sus necesidades y planes estén cubiertos.
Sí, a través de Private Journeys, los cruceristas pueden personalizar su experiencia vacacional poniéndose en contacto con el 1-844-571-7851 (EE.UU. y Canadá) y el 1-801-666-3031 (Internacional) de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 EST antes de la fecha de embarque.
Para los huéspedes de la clase Star, el Royal Genie se encargará de coordinar con nuestros Destination Insiders de a bordo, para maximizar su experiencia.
No es un servicio de pago. Se trata de un servicio exclusivo de las suites de la clase Star.
Star
Royal Genie
Acceso a los restaurantes de especialidad
Acceso al Coastal Kitchen
Paquete de bebidas Ultimate
Voom ilimitado (la mejor conexión de internet en alta mar)
Colchón Duxiana
Ropa de cama Frette
Servicio de consejería exclusivo
Suite Lounge
Propinas diarias
Actividades exclusivas
Acceso exclusivo a la Suites Beach
Cócteles
Cafetera Nespresso
Una clase de fitness
Acceso de un día al spa
Cena en la suite
Agua embotellada
Películas en la suite
Sky
Acceso al Coastal Kitchen
Voom ilimitado (la mejor conexión de internet en alta mar)
Servicio de consejería exclusivo
Suite Lounge
Actividades exclusivas
Acceso exclusivo a la Suites Beach
Acceso de un día al spa
Colchón Luxury Pillowtop
Agua embotellada
Sea
Acceso al Coastal Kitchen
Colchón Luxury Pillowtop
Los cruceristas pueden organizar cualquier tipo de evento en su suite con sus familiares y amigos. El Royal Genie y el conserje les ayudarán a organizar este tipo de eventos a bordo. Dependiendo de las peticiones, pueden incurrir en cargos adicionales.
El Royal Genie hará todas las reservas para el invitado. Mientras que los cruceristas disfrutan de su tiempo en tierra, el Royal Genie hará los arreglos para preparar su vuelta.
Evidentemente. El Royal Genie puede preparar todo tipo de cócteles.
El Royal Genie está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana. El mismo recomendará la mejor manera para que los cruceristas se mantengan en contacto con él.
Los clientes pueden realizar sus reservas antes de la salida. Para los cruceristas de la clase Star, trabajaremos para hacer todos los arreglos a bordo y eliminar cualquier preocupación en las próximas vacaciones.
Sí, todos los cruceristas de la clase Star Class reciben un paquete de bebidas Ultimate.
Sí, los invitados menores de 18 años recibirán el paquete de bebidas Soda.
Cada crucerista en las suites de las clases Star o Sky recibirá Voom de cortesía en un dispositivo individual de su elección.
Las comidas de especialidad gratuitas sólo están disponibles para los huéspedes de la suite. Los cruceristas que no naveguen en esta categoría tendrán que pagar el correspondiente recargo.
Los cruceristas de la clase Star y Sky obtienen un pase gratuito de un día al spa. En caso de que desee utilizar el spa más días, tendrán que pagar por los servicios.
Todos los cruceristas con reservas en las suites de la clase Star recibirán un paquete de bebidas Unlimited.
a. Los cruceristas de la clase Star reciben comidas de especialidad gratuitas durante toda su travesía, así como el acceso al exclusivo restaurante para las suites, Coastal Kitchen, durante el desayuno, la comida y la cena.
b. Los cruceristas de la clase Sky tienen acceso al exclusivo restaurante para las suites, Coastal Kitchen, durante el desayuno, la comida y la cena.
c. Los cruceristas de la clase Sea Sky tienen acceso al exclusivo restaurante para las suites, Coastal Kitchen, sólo en el servicio de cena.
Las propinas están solo incluidas para los cruceristas de la clase Star.