En la actualidad los cruceros de Royal Caribbean International parten desde puertos en:
Norteamérica
Baltimore, Maryland
Bayona (Terminal de Cruceros Cape Liberty), Nueva Jersey
Boston, Massachusetts
Colón, Panamá
Fort Lauderdale, Florida
Galveston, Texas
Honolulu (Oahu), Hawái
Los Ángeles, California
Miami, Florida
Puerto Cañaveral, Florida
San Diego, California
San Francisco, California
San Juan, Puerto Rico
Seattle, Washington
Seward, Alaska
Tampa, Florida
Vancouver, Columbia Británica
Sudamérica
Buenos Aires, Argentina
Río de Janeiro, Brasil
Sao Paulo (Santos), Brazil
Valparaíso, Chile
Asia
Hong Kong, China
Singapur
Shanghai, China
Australia y Nueva Zelanda
Perth (Fremantle), Australia
Sídney, Australia
Europa
Ámsterdam, Holanda
Barcelona, España
Puerto de Dover, Inglaterra
Génova, Italia
Harwich, Inglaterra
Estambul, Turquía
Lisboa, Portugal
Oslo, Noruega
Southampton, Inglaterra
Estocolmo, Suecia
Civitavecchia (Roma), Italia
Venecia, Italia
Medio Oriente
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
En la actualidad, los cruceros de Royal Caribbean salen desde más de 42 ciudades en el mundo, incluidos los puertos más importantes del este, oeste y el Golfo de México de Estados Unidos. Así que si buscas un puerto que salga desde un lugar cercano a donde vive tu cliente o desde cualquier lugar que quiera visitar, probablemente hay un puerto adecuado.
Puedes buscar cruceros según el lugar de salida utilizando el menú desplegable "Puerto de salida" en nuestro motor de reservas ubicado tanto en la home como en la barra de navegación de la web de agentes.
Aunque la mayoría de los cruceros realizan viajes de ida y vuelta, algunos comienzan en un puerto y terminan en otro. A muchos cruceristas les gusta este tipo de itinerarios porque ofrecen un puerto extra para explorar antes o después del crucero.
Nuestros itinerarios de reposicionamiento y transatlánticos son sólo dos ejemplos de este tipo de cruceros. Asegúrate de revisar el itinerario del crucero cuando realices la reserva de sus vacaciones o los tickets aéreos para ver si el crucero es de ida y vuelta o sólo de ida.
Las reservas aéreas se pueden realizar a través de Royal Caribbean.
Si solicita nuestros servicios aéreos y nuestros traslados del aeropuerto al puerto el mismo día del embarque, a la salida del aeropuerto, en el área de recogida de equipaje o fuera de Aduanas, en el caso de los vuelos internacionales, encontrará nuestro personal para llevarlos a coger el transporte del aeropuerto al barco. Los pasajeros que hayan adquirido sólo el crucero, es decir, los que no realizaron reservas aéreas con nosotros, también pueden adquirir por su cuenta este servicio de traslado, denominado Royal Connections.
Si desea llegar por carretera, puede conducir para llegar al puerto de salida. El estacionamiento suele estar disponible según el orden de llegada en la mayoría de los muelles por una tarifa mínima. Pero, eso sí, esta tarifa varía en función del muelle. Más información en el apartado Preparación del crucero > Antes de partir> ¿Cómo pueden llegar al barco? De estas mismas FAQs.