Camarotes

¿Cuáles son los diferentes tipos de camarotes y suites?

Hemos agrupado nuestros camarotes en cuatro categorías:

- Interior

- Exterior (vista al mar)

- Balcón

- Suite

Nuestros camarotes varían según el barco, pero todos incluyen televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y secador de pelo. Además, dependiendo de la categoría del camarote, pueden incluir otros servicios a bordo tales como albornoces, área de descanso o incluso un jacuzzi.

Todos nuestros camarotes están diseñados para ser espacios confortables donde tus clientes puedan, después de un día lleno de aventuras, relajarse y disfrutar de la navegación.

¿De qué tamaño será el camarote?

Todos los camarotes son diferentes, depende del tipo y clase elegido. Ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para obtener información sobre el tamaño del camarote.

Para que tengas una idea del tamaño y distribución de nuestros tipos de camarotes y suites, consulta nuestra sección de camarotes aquí.

¿Es seguro viajar con niños en un camarote con balcón?

Aun cuando sea seguro viajar con niños en un camarote con balcón, recomendamos no dejarlos solos en el balcón.

¿Hay servicio de habitaciones a bordo?

Hay disponible un servicio de habitaciones en cualquier momento del día. El desayuno Continental es gratuito. Se aplicará un cargo de 7,95USD por pedido y por pasajero para el desayuno Americano y el menú “All-day”.

¿Se pueden guardar objetos de valor en el camarote?

Todos los barcos cuentan con caja fuerte en los camarotes donde guardar objetos de valor.

Además hay disponibles cajas de seguridad en el mostrador de atención al cliente. Este servicio es gratuito contando con un coste si se pierde la llave. Se aplica una tarifa nominal por las llaves perdidas. Estas cajas fuertes se encuentran disponibles por orden de solicitud.

¿Qué servicios a bordo incluye el Concierge Club?

Los miembros Diamond Plus, superiores de Crown & Anchor Society y los pasajeros que reserven una Grand Suite o un camarote superior ahora pueden aprovechar los servicios que ofrece nuestro Concierge Club.

Los pasajeros del Concierge Club, el cual está disponible en el Enchantment of the Seas y en todos los barcos de las clases Voyager y Radiance, recibirán este servicio complementario que ofrece asistencia ante cualquier solicitud especial que puedan tener durante el viaje.

Como pasajero del Concierge Club, tendrán derecho a servicios a bordo y atenciones que no están disponibles para otros clientes, además incluye:

- Un mayordomo exclusivo disponible para ayudar en lo que necesiten.

- Uso del salón de Concierge Club las 24 horas del día.

- Desayuno continental todas las mañanas, bebidas gratis y aperitivo todas las noches en el salón Concierge Club.

- Asistencia para realizar reservas en el restaurante italiano Portofino y en el Restaurante de Especialidades Chops Grille.

- Asistencia para realizar reservas en las excursiones de Explorations!

- Asistencia para reservar sus citas para tratamientos en el salón de belleza o el spa.

- Tickets prioritarios para el espectáculo de patinaje sobre hielo.

- Asistencia en la organización de fiestas privadas.

- Consejo personalizado para compras en tierra.

- Petición anticipada del vino para su cena.

- Centro de negocios como servicio de fax, fotocopias, etc.

Nota: En los barcos de la Clase Freedom, los miembros Diamond y superiores de Crown & Anchor Society tienen acceso exclusivo a servicios similares a bordo en The Diamond Club.

¿Qué servicios a bordo se ofrecen en los camarotes?

Nuestros camarotes y suites varían según el barco, pero todos incluyen televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y secador de pelo así como jabón de tocador y champú en todos nuestros camarotes.

Dependiendo de la categoría del camarote o suite, el alojamiento puede incluir otros servicios a bordo tales como albornoces y minibar.

Consulta con nuestro departamento de atención al cliente para saber qué servicios específicos a bordo están incluidos en el camarote.

¿Qué es un camarote garantizado?

Con esta opción garantizamos un camarote de una categoría específica; por ejemplo, un camarote con vistas al mar. Sin embargo, el número del mismo o la ubicación en el barco se determinan únicamente después que la reserva esté completada y pagada en su totalidad. Normalmente esos camarotes corresponden a un grupo de cabinas en oferta con unos precios realmente interesantes. La disponibilidad de este tipo de camarotes es limitada por ello aconsejamos su reserva con antelación.

Siguenos en
Contáctanos

902 345 145

  • lunes a viernes de 9 a 19.30
  • sábados de 10 a 13 horas