Vuelta a casa

¿Qué debo hacer si mi cliente perdió u olvidó algo a bordo?

Consulta la sección Contáctanos para comunicarte con nosotros y obtener información acerca de equipaje o artículos perdidos.

¿Cuándo y cómo pueden desembarcar los pasajeros?

El desembarque puede comenzar cuando el barco reciba la debida autorización del puerto. En el barco se entregarán los detalles específicos para desembarcar.

¿Qué debo hacer con mi equipaje en el momento del desembarque?

Con excepción de tu bolso de mano, tu equipaje deberá quedar fuera del camarote la noche anterior a la salida, alrededor de las 24:00 horas. Consulta tu programa diario Cruise Compass para conocer la hora exacta. El día de la salida, deberás retirar tu equipaje en el área de retiro de equipaje de la terminal portuaria.

¿Dónde se pueden recoger las bebidas alcohólicas que se compraron a bordo?

Las bebidas alcohólicas que un pasajero compre a bordo o en tierra se entregarán en su camarote la última noche del crucero.

¿Hay algo que deban hacer los pasajeros en el camarote antes de desembarcar?

Les solicitamos a nuestros pasajeros que revisen el camarote, el armario, los cajones y el baño en busca de artículos que puedan olvidar.

¿Cómo pueden llegar mis clientes a su vuelo/hotel/Cruisetour?

Aquellos pasajeros que adquirieron paquetes aéreos, de hotel y de Cruisetours a través de Royal Caribbean contarán con servicios de transporte. Si hicieron sus propias reservas aéreas y de alojamiento, ellos serán responsables del transporte al aeropuerto y al hotel. Para los pasajeros que hayan contratado sólo el crucero con Royal Caribbean, se encuentra disponible el servicio adicional de traslado llamado Royal Connections. Para obtener más detalles, consulta la sección Contáctanos para comunicarte con el Departamento de Servicio al Cliente de Royal Caribbean.

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