ESTAS PUEDEN SER TUS PRÓXIMAS VACACIONES

Toboganes, sabores del mundo, rocódromo, puestas de sol, simulador de surf, la brisa del mar y además descubrir varios destinos en un mismo viaje. ¡Éstas pueden ser tus próximas vacaciones con Royal Caribbean!

Viaja sin preocupaciones porque el Pack vuela y Navega incluye en el precio los vuelos y los traslados de tu crucero por Europa con salidas desde Roma y Venecia, y para el Norte de Europa, desde Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo y ahora también desde Londres.


Reserva antes del 31 de octubre y aprovecha la mejor oferta del año para familias.




Consulta condiciones.







*TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

La promoción “Pack Vuela y Navega para Europa” es válida para nuevas reservas individuales y grupos (siempre y cuando faciliten los nombres completos de los pasajeros durante el período de vigencia de la promoción) para cruceros 2018 por el Mediterráneo y Norte de Europa con puerto de salida Roma/Civitavecchia, Venecia, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo y Southampton a bordo de los barcos: Jewel of the Seas®, Rhapsody of the Seas®, Brilliance of the Seas®, Serenade of the Seas®, Independence of the Seas® y Navigator of the Seas®. La promoción aplica para un máximo de cuatro pasajeros viajando en el mismo camarote. El "Pack Vuela y Navega para Europa" incluye en el precio del crucero los vuelos en clase turista a Roma, Venecia, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo o Londres, el crucero y los traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto (los traslados no tienen valor efectivo y no son reembolsables por dinero). Los vuelos son con origen o destino a los aeropuertos de Madrid o Barcelona exclusivamente y deben ser el mismo día del embarque y desembarque del crucero. No se garantizan vuelos directos y en ningún caso se incluyen vuelos domésticos.
Si no quieres beneficiarte del "Pack Vuela y Navega para Europa", te rogamos que por favor, contactes con nosotros. Una vez efectuada la reserva no se aceptarán cambios o correcciones en los nombres de los pasajeros. Cualquier cambio efectuado en la reserva que se haga posterior a la fecha de aceptación del "Pack Vuela y Navega para Europa", perderá todo derecho a la promoción. Una vez asignados los vuelos, se aplicará una penalización mínima equivalente al importe total del "Pack Vuela y Navega" confirmado, siendo además aplicables y acumulables los gastos de cancelación sobre el importe del crucero, según normativa estándar y cuyos importes varían en función de la antelación respecto a la fecha de embarque con la que se notifica la cancelación. Promoción combinable con las promociones "Hasta el 25% de descuento en tu crucero", "Precios especiales para familias" y las tarifas especiales para Seniors y descuentos Crown & Anchor. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.

La promoción "Hasta el 25% de descuento en tu crucero" es válida para nuevas reservas individuales y grupos (siempre y cuando faciliten los nombres de los pasajeros durante el periodo promocional) y aplicable únicamente a la tarifa base del crucero del 1r y 2o pasajero. Es aplicable a todos los cruceros Royal Caribbean con salida en 2018. Están excluidos de la promoción los cruceros con salida desde China. Descuento ya aplicado en el precio del crucero. Una vez efectuada la reserva, cualquier cambio efectuado a posteriori, perderá todo derecho a la promoción. Promoción combinable con la promoción "Precios especiales para familias" y la promoción "Pack Vuela y Navega para Europa". Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad. .

La promoción “Niños gratis” y "Precios especiales para Familias": son válidas para nuevas reservas individuales y grupos (siempre y cuando faciliten los nombres de los pasajeros durante el período promocional) efectuadas desde el 18 de septiembre hasta fin de promoción. Son válidas para determinados cruceros por Europa con salida en 2018 a bordo de los barcos: Vision of the Seas®, Serenade of the Seas®, Brilliance of the Seas®, Rhapsody of the Seas®, Jewel of the Seas® y Symphony of the SeasSM (consulta fechas de salida disponibles de ambas promociones en nuestros cruceros por Europa 2018). Ambas promociones aplican al tercer y el cuarto pasajero viajando en el mismo camarote que el primero y segundo pasajero. Y, en toda reserva, el tercer y cuarto pasajero siempre deberá abonar tasas, NCCF y propinas.
Para la promocion niños gratis: en toda reserva, el tercer y cuarto pasajero no pagan el precio base del crucero.
Para la promoción "precios especiales para familias": el descuento oscila entre el 50% y el 100% sobre el precio base del crucero.
Ambas promociónes son válidas para las reservas efectuadas en camarote exterior o de categoría superior, y pueden no estar disponibles en todos los barcos y fechas de salida. Rogamos consultar.
Una vez efectuada la reserva, cualquier cambio efectuado a posteriori, perderá todo derecho a las promociones. Es combinable con la promoción "Hasta el 25% de descuento en tu crucero" y la promoción "Pack vuela y navega para Europa". Promociones NO combinables con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Rogamos consultar condiciones específicas de las promociones, barcos, salidas e itinerarios a los que aplican. Sujetas a disponibilidad y plazas limitadas.