Opciones gastronómicas

Un crucero de Royal Caribbean es un viaje de descubrimientos culinarios donde tus clientes podrán encontrar desde pastelitos, rollitos California y bocadillos hasta cenas estilo gourmet de cinco platos. Nuestros innovadores chefs, capacitados y certificados por la American Culinary Federation (Federación gastronómica de Estados Unidos), ofrecen sabores del mundo con una línea de opciones complementarias y de especialidad. Y además, consulta nuestros paquetes de bebidas y ahorra hasta un 25%.

Restaurante principal

Ambiente de varios niveles, cocina de nivel internacional y un servicio personalizado extraordinario. Nuestro comedor principal ofrece comidas excepcionales de varios platos para algunos de los desayunos y almuerzos y para todas las cenas. Un menú nuevo cada noche, con dos turnos de cena o bien elegir el My Time Dining .

Time Dining

El My Time Dining es cómodo y flexible. Solo hay que hacer una reserva en el turno deseado, entre las 18:00 y las 21:30 horas y se puede elegir un horario distinto todos los días. Si cada miembro de la familia tiene un plan diferente My Family Time Dining®, donde los niños cenan más rápido y los monitores del Adventure Ocean® los pasan a recoger para poder disfrutar de sus actividades de última hora.

Windjammer Café

Un destino culinario cargado con una gran variedad de deliciosos platos para cada comida en un ambiente cómodo e informal. Disfruta de varios bufés y puestos de atención que ofrecen pastas, huevos, ensaladas, sopas, bocadillos, carnes picadas y tentadores postres.

Servicio de habitaciones

Mañana, tarde, noche, cuando sea: servicio de habitaciones a cualquier hora todos los días. Tus clientes podrán disfrutar del desayuno en la cama (de 6:00h a 11:00h) o de una deliciosa comida o cena en la comodidad de su camarote (de 11:00h a 6:00h). El desayuno Continental es gratuito. Se aplicará un cargo de 7,95USD por pedido y por pasajero para el desayuno Americano y el menú “All-day”.

Café Promenade

La Royal Promenade de varios niveles es el corazón de nuestros barcos de la Clase Voyager, Freedom y Oasis y es el mejor lugar para observar el movimiento de a bordo. Eligir una mesa con una buena vista en el Café Promenade, que ofrece productos de Seattle's Best Coffee, snacks, pasteles y bocadillos durante todo el día y la noche.

Pizzería Sorrentos

Para disfrutar de la experiencia en una auténtica pizzería al estilo de Nueva York. Tus clientes podrán probar las distintas creaciones desde chorizo hasta hawaiana o pizza Florentina; o la clásica de queso y pepperoni siempre disponible. En la clase Oasis, Freedom y en el Majesty of the Seas®.

Y muchas opciones más

Consulta estas y otras opciones de restauración disponibles aquí.

Chops Grill

Chops Grill

Popular restaurante de Royal Caribbean, ofrece excelentes cortes de res de grado A cocidos al gusto, además de pescado y marisco frescos, abundantes acompañamientos y postres exclusivos en un ambiente contemporáneo exclusivo. Disponible en 13 barcos. Coste adicional por cena: 30 USD por persona.

Portofino

Portofino

Desde el primer bocado del aperitivo hasta la última cucharada de tiramisú, la cena en el elegante ambiente del restaurante de especialidad Portofino es una noche digna de recordar. Disponible en los barcos de la clase Freedom, Voyager y algunos Radiance. Coste adicional por cena: 20 USD por persona.

Giovanni’s Table

Giovanni’s Table

Una trattoria italiana informal que cuenta con asientos en el interior o al aire libre, ofrece platos rústicos con un aire contemporáneo que incluyen foccacia de hierbas, pastas, platos de carne estofada y guisos, todo en un estilo familiar. Disponible en el Radiance of the Seas® y en los barcos de la clase Oasis. Coste adicional: almuerzo 15 USD, cena 20 USD por persona.

Izumi

Izumi

Los platos asiáticos tradicionales de Izumi impresionarán con sus sabores puros y delicados: rollos de sushi, sashimi, platos cocinados sobre piedras calientes (ishiyaki) y otros. Disponible en el Radiance of the Seas®, Splendour of the Seas® y en la clase Oasis. Cada plato se cobra por separado. Coste adicional: almuerzo 3 USD, cena 5 USD por persona.

Johnny Rockets

Johnny Rockets

Reunir a la familia para disfrutar de unas clásicas hamburguesas con patatas fritas en Johnny Rockets, en un ambiente al estilo de los años 50, un menú con los platos favoritos y con una máquina de discos en cada mesa. Disponible en los barcos de la clase Oasis, Freedom y Voyager y en el Majesty of the Seas®. Coste adicional: almuerzo o cena 6,95 USD por persona. Este precio no incluye batidos, refrescos enlatados o agua embotellada ya que se cobrará a precio de bar.

Y muchas opciones más

Consulta estas y otras opciones de restauración disponibles aquí.

*Todos los precios aquí detallados son a título informativo, aproximados, por persona y sujetos a variaciones sin previo aviso. Las bebidas especiales como licores fuertes, cervezas, vino y refrescos se cobran por separado y los precios vienen detallados en el menú.

Paquete Deluxe

Paquete Deluxe

Una opción prácticamente ilimitada. Incluye cócteles, cerveza, vino, bebidas no alcohólicas, cafés de primera calidad, tés y agua en botella. Disfruta de un 40% de descuento en botellas de vino de menos de $100 y un 20% de descuento en botellas de más de $100.

Desde 55 USD por noche y persona.

Paquete Refreshment

Paquete Refreshment

Disfrutar de toda nuestra selección de cafés y tés Premium, agua en botella, zumos recién exprimidos y cócteles sin alcohol. Además ¡Incluye una taza de Coca-Cola® de recuerdo!

Desde 26 USD por noche y persona.

Paquete Soda

Paquete Soda

Refréscate con unos pocos dólares al día con refrescos ilimitados y recibe una taza de Coca-Cola® de recuerdo.

Desde 8.5 USD por noche y persona.

Paquete Café

Paquete Café

Si eres un apasionado del café, disfruta de cafés Premium con una tarjeta que te da derecho a 15 especialidades. ¡Todo por un bajo precio!

Desde 31 USD por persona.

Paquete de Agua Evian®

Paquete de Agua Evian®

El agua fresca de los Alpes Franceses es la manera perfecta para hidratarte en tu crucero. Disfruta de una botella de agua Evian® después de un día emocionante de excursiones y entretenimiento sin fin.

Desde 39 USD por persona.

Todos nuestros paquetes

Todos nuestros paquetes

Consulta todos nuestros paquetes de bebidas disponibles y precios aquí.