Promociones

Descubre las mejores ofertas de la semana. En este apartado podrás ver las últimas promociones a los mejores precios. Corre, ¡no las dejes escapar!

RF 715: Descubre las perlas del Mediterráneo

Fecha: 13/02/2018

Escápate en un crucero de 3 & 4 noches a bordo del Vision of the Seas®. ¡Aprovecha la oportunidad de explorar el Mediterráneo con una escapada en junio y otra en septiembre al mejor precio! Florencia, Pisa, Cannes, Palma de Mallorca, Sète… Visita los fantásticos destinos que el Mediterráneo te ofrece mientras disfrutas de la comodidad y el increíble servicio de Royal Caribbean.

Más información aquí

RF 713: Descubre las perlas del Mediterráneo

Fecha: 02/02/2018

En esta escapada de tres días podrás descubrir la moderna Barcelona, visitar Sète, el mayor puerto pesquero de Francia, y sumergirte en la animada atmósfera de Palma de Mallorca. Playas de ensueño, ciudades con encanto y la mejor gastronomía mediterránea. Vive esta aventura a bordo del Vision of the Seas®.

Más información aquí

RF 712: Descubre Europa y el Caribe con el paquete Vuela y Navega

Fecha: 01/02/2018

Embárcate desde el puerto que quieras en toda serenidad, gracias a nuestro Pack Vuela & Navega vuelos y traslados están incluidos en el precio de tu crucero. Vuela desde Madrido Barcelona al puerto de tu elección: Roma, Venecia, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo y Londres. Lo único que tienes que hacer es elegir el destino, disfrutar del crucero de tus sueños y vivir unas vacaciones extraordinarias. Nosotros nos ocupamos del resto.

Más información aquí

RF 711: Disfrutar de un crucero en pareja. ¡Esto sí son vacaciones!

Fecha: 29/01/2018

Disfrutar de la cocina más deliciosa, vivir las aventuras más trepidantes, descubrir los lugares más asombrosos de este planeta, disfrutar de la mejor puesta de sol acompañado de tu pareja… ¡Esto sí son vacaciones! ¡Reserva antes del 28 de febrero y prepárate para vivir las vacaciones más inolvidables de tu vida!

Más información aquí

Para ver o descargarte otros materiales, haz clic aquí.