Promociones

Descubre las mejores ofertas de la semana. En este apartado podrás ver las últimas promociones a los mejores precios. Corre, ¡no las dejes escapar!

RF 723: Descubre el caribe con estas ofertas de Semana Santa

Fecha: 23/03/2018

Se acerca el verano, el mejor momento del año... ¿Estás impaciente? Descubre con nosotros los lugares más increíbles del Caribe como Costa Maya, Nassau, Puerto Rico o nuestra increíble isla privada en Haití. Y ahora, te lo ponemos más facil que nunca, si reservas antes del 30 de abril disfrutarás de un 25% de descuento, precios especiales para familias y de nuestro pack Vuela&Navega. ¿A qué esperas? ¡Te mereces las mejores vacaciones de tu vida!

Más información aquí

RF 722: Ofertas especiales de Semana Santa

Fecha: 10/03/2018

Llega el verano, las vacaciones, el momento de vivir experiencias inolvidables ... ¿Estás impaciente? ¡Gracias a Royal Caribbean®, planear tus vacaciones nunca ha sido tan facil! Si resevas antes del 30 de abril disfrutarás de un 25% de descuento, precios especiales para familias y de nuestro pack Vuela&Navega. ¿A qué esperas? ¡Te mereces el mejor verano de siempre !

Más información aquí

RF 721: Descubre destinos increíbles con los más pequeños

Fecha: 07/03/2018

Conocer hasta cinco destinos inolvidables en un único viaje, cazar una ola infinita, cenar sushi con increíbles vistas al mar, no parar de divertirse y jugar, mimarte a diario, disfrutar del mayor espectáculo en alta mar…¡Esto sí son vacaciones para toda la familia! ¡No dejes escapar esta última oportunidad! Tienes hasta el 31 de marzo para disfrutar de estas increíbles ofertas

Más información aquí

RF 720: Estrena Symphony of the Seas, Symphony Shopper en agencias

Fecha: 05/03/2018

El espectáculo más sorprendente llega a Barcelona en abril…. ¡para estrenar su primera y única temporada por el Mediterráneo! Embárcate en Symphony of the Seas?, otro nivel de aventuras en alta mar donde todo es posible: shows de Broadway, practicar surf, toboganes imposibles, tirolinas de vértigo, una gastronomía deliciosa y espacios únicos para desconectar. ¿A qué esperas? ¡DATE PRISA Y ESTRÉNALO!

Más información aquí

Para ver o descargarte otros materiales, haz clic aquí.