Promociones

Descubre las mejores ofertas de la semana. En este apartado podrás ver las últimas promociones a los mejores precios. Corre, ¡no las dejes escapar!

RF 731: Amores de invierno

Fecha: 01/06/2018

En Royal Caribbean ya pensamos en el futuro y en cómo hacer que tus próximas vacaciones sean inolvidables. El invierno siempre es demasiado largo, por esto te presentamos ideas para unas vacaciones de película con tu pareja. Sol, playa, las mejores puestas de sol y una atmósfera mágica…¿Existe algo mejor?

Más información aquí

RF 732: Oferta especial para familias por el caribe

Fecha: 01/06/2018

Junio es sinónimo de viajes en familia. Para la ocasión, Royal Caribbean ofrece una oferta especial, siete días para dos adultos y dos niños, a un precio inmejorable. Royal Caribbean es la mejor manera de descubrir el Caribe. Llevamos a nuestros pasajeros a los mejores puertos de este paraíso. Sus clientes estarán más cerca de las culturas del Caribe, sus habitantes, sus calles, sus ciudades, su comida y, por supuesto, sus playas y paisajes.

Más información aquí

RF 730: Oferta especial para familias por el caribe

Fecha: 31/05/2018

Royal Caribbean es la mejor manera de descubrir el Caribe, te llevamos a los mejores destinos y a los mejores puertos para que puedas disfrutar de la auténtica cultura del Caribe, su gente, sus calles, sus ciudades, su comida y evidentemente, sus playas y paisajes.

Más información aquí

RF 729: ¡Royal Caribbean está de vuelta en Dubai!

Fecha: 29/05/2018

¡Royal Caribbean está de vuelta en Dubai! Dubai es un lugar increíble con una infinidad de posibilidades. Visita el Burj Khalifa, de casi un kilómetro de alto, súbete a la montaña rusa más rápida del mundo en Ferrari World o descubre la Gran Mezquita de Abu Dhabi y su alfombra de cinco mil metros cuadrados. Nada del Medio Oriente te dejara indiferente. Para que puedas disfrutar de este magnífico lugar traemos el Jewel of the Seas en 2019 para que descubras este magnífico lugar y los nuevos puertos de Sir Bani Yas, Doha y Bahrein.

Más información aquí

Para ver o descargarte otros materiales, haz clic aquí.